Haga su consulta en línea
0800-345-3450
5218-9741

Líderes en Gestión de Cobranzas con más de 35 años de experiencia.

Morosos Incobrables la justicia condeno al Martillo Judicial
Discriminación de Comentarios en el sitio del Martillo Judicial

Nuestros clientes denuncian que han ingresado comentarios en el sitio del Martillo Judicial y fueron borrados por el moderador. Dichas misivas acerca de Morosos Incobrables, que destacan la buena atención, cordialidad y pronta solución ofrecida por nuestra empresa son eliminados por el editor del sitio, que sólo acepta los comentarios de las personas no satisfechas debido a que como siempre aclaramos Morosos Incobrables no garantiza el éxito del cobro rigiendose por el art 1623 del código civil (Obligación de Medios). Por este motivo, recomendamos buscar en internet otros sitios dónde los comentarios no sean moderados para conocer la verdad sin censura previax.

Otro revés para el Martillo Judicial y Francisco Benzi

El día 8/11/2012 Luego del proceso judicial correspondiente Life Group obtuvo la condena de Francisco Benzi por calumnias e injurias. "FRANCISCO BENZI CONDENADO EXPEDIENTE 40077/2011 JUZGADO NACIONAL EN LO CIVIL N° 58. AVDA DE LOS INMIGRANTES 1950, PISO 5TO CAPITAL FEDERAL."
Haga clic aquí para obtener más información acerca del fallo de la justicia.

Morosos continúa denunciando páginas apócrifas

Gracias al rapido accionar de la justicia logramos cerrar cinco paginas web donde se nos calumniaba e injuriaba desde el anonimato. Este accionar inevitablemente lleva a pensar que el Martillo judicial no ceja en su actitud de desprestigiar a nuestra empresa con el fin de captar a nuestros futuros clientes hacia su propia empresa de cobranzas. Seguiremos defendiendo el prestigio que nos supimos ganar en estos arduos años de trabajo en base a resultados, batallaremos como corresponde, en el campo legal ya que es en realidad un caso de competencia desleal.

Morososincobrables amplia su denuncia en el Fuero Federal.

Luego de que la justicia Federal fallara a favor de nuestra empresa y ordenara la baja de la página morososincobrables.com (ver más abajo los detalles de la denuncia), por usurpacion de marca y difusión de calumnias, surgen dos nuevas páginas por supuesto del mismo autor. Las mismas han sido agregadas a la ampliación de la denuncia hecha por nuestra organización, estamos a la espera de la desición deL fuero federal, pero NO TENEMOS DUDAS QUE SE HARÁ JUSTICIA.

Morosos Incobrables denuncia a El Martillo Judicial

Morosos Incobrables empresa dedicada hace ya 35 años a la cobranza y recupero de deudas en la vía extrajudicial, pone en conocimiento del público que ha radicado la correspondiente denuncia en el Fuero Federal contra la o las personas mal intencionadas que crearon la página morososincobrables.com , solo a los fines de perjudicar a nuestra empresa.

Dicha pagina tendría conexión con otra página llamada elmartillojudicial.com.ar en donde no solo se ataca a nuestra empresa si no también a otras empresas de nuestro medio. El proposito no es otro que desprestigiarnos para lograr captar para su empresa nuestros futuros clientes.

En la pagina el martillo judicial una serie de supuestos usuarios insatisfechos publican mentiras utilizando nombres tan falsos como sus manifestaciones. Así desde desde el anonimato se nos ataca de una manera vil , confundiendo a los lectores y aprovechando para ofrecer asesoramiento en cobranzas mediante un enlace que dice: "llamenos a los teléfonos de pantalla y lo asesoraremos".

Basta con poner el nombre del director de esa página en el buscador google y saltara a la vista la realidad de quién es quién .

En pocas palabras hablan mal de otros hablando bien de si mismos para lograr su negocio, el de captar clientes para su propia empresa de cobranzas atendida por supuesto, por el creador de la misma. PORQUE SEPALO EL CREADOR DE ESAS PAGINAS CREO SU PROPIA EMPRESA DE COBRANZAS GRACIAS A NUESTRA PUBLICIDAD.

REPETIMOS JAMAS MOROSOS INCOBRABLES ASEGURA EL ÉXITO DEL COBRO ES POR ESO QUE NOS REGIMOS POR EL ART 1623 DEL CODIGO CIVIL (OBLIGACION DE MEDIOS) .

SOY JOSE PALETTA DIRECTOR DE COBRANZAS DE MOROSOS INCOBRABLES UD. PUEDE BUSCAR MI NOMBRE EN GOOGLE Y VERA TAMBIEN NO SOLO LOS COMENTARIOS VILES DE QUIENES PRETENDEN PERJUDICARME SINO TAMBIEN LA CANTIDAD DE DELITOS QUE HE DESCUBIERTO Y LA INFINIDAD DE VECES QUE SE ME HA LLAMADO PARA COLABORAR EN EL ESCLARECIMIENTO DE CRIMENES Y SECUESTROS EXTORSIVOS.

www.morososincobrables.com.ar - info@morososincobrables.com.ar - Telefonos: 0800-345-3450 // 5218-9741